domingo, 10 de enero de 2016

Operación de rodilla



Así aparecía Gabo en sus redes sociales este viernes 8 de enero: informando de una lesión en su rodilla tras jugar un partido de fútbol.


Y al día siguiente pasaba a confirmarnos lo que el médico le dijo: habrá operación de la rodilla dañada.
     Desde entonces sus fans no han dejado de enviarle mensajes de apoyo tanto por Twitter, Facebook o Instagram. Incluso la prensa de su país se ha hecho eco de la noticia publicando varias notas.









Desde aquí también le mandamos los mejores deseos para que todo vaya muy bien en esa operación y en la recuperación que vendrá después.
12 enero 2016
Hasta Venezuela se ha trasladado Gabo para realizar su operación de rodilla y como siempre, nos ha compartido su viaje en sus redes sociales:

"Llegando a Venezuela... Aquí es donde me operaré el día de mañana. Agradecido por todas sus palabras y buenas energías ¡Se les quiere!"










13 enero 2016

Ya tenemos a Gabo en el hospital ultimando pruebas



"Ya estoy terminando con los exámenes pre operatorios, ahora esperar a que empiece la operación para reparar el menisco de mi rodilla. En manos de Dios para que todo salga bien y agradecido con todos por estar pendientes y por sus mensajes de cariño"

http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/160113/operan-a-gabriel-parisi-por-lesion-en-una-rodilla 




14 enero 2016
"Todo listo! Ya salí de la operación y gracias a mi Diosito todo salió bien 
🙏 hoy pasaré la noche en la clínica. Mañana les contare mas detalles de la operación y del diagnóstico después de que me vea el doctor y me den de alta. Por ahora aprovecharé todo el consentimiento de mi mamá y de mi abuela jejeje 😇 y seguiré llenándome de energía con todos los buenos deseos y muestras de cariño de todos ustedes. Los quiero mucho#gracias y #AgradecidoConDios "





20 enero 2016


Aquí con mi doctor que me operó la rodilla. Ha sido mi traumatologo y el de mi familia desde que era niño y me la pasaba rompiéndome algo a cada rato jugando fútbol, basket o beisbol. Hoy me quitó los puntos y me dijo que todo va súper bien. Si alguien necesita de un buen traumatólogo de confianza se los recomiendo con los ojos cerrados. Info: Roberto Mangupli (0212)4512918 robertomanguplis579@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.