martes, 18 de agosto de 2015

*ERES PARA MÍ*

Hoy mis queridos amigos del grupo @CBKmusica estrenan ‪#‎EresParaMi‬ un tema de mi autoría junto a @franksantofimio y @maxpizzolante producido por @juanmiguelmusic y mezclado por @yeingonzalez (Puros duros de la música en ‪#‎Venezuela‬ ) donde yo tengo el honor de participar como artista invitado.


Este es el regreso al mercado de @elmaxcbk y @karencbk quienes hace unos años como integrantes del grupo ‪#‎Kubik‬ lograron varios éxitos radiales como ‪#‎MiDulceSecreto‬ y ‪#‎Vida‬

Ahora en esta nueva etapa como dúo ( @cbkmusica ) estoy seguro que les irá aun mejor por su constancia, perseverancia y talento.

Entren en su perfil para conseguir el link y vacilen el ‪#‎LyricVideo‬ y descarguen el tema totalmente gratis.

¡Espero que lo disfruten! ‪#‎TalentoUnidoDeVenezuela‬ ‪#‎EnCambote‬ 🎤🎧🎼🎵🎶

Y ya puedes disfrutar del Lyric Video en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.