viernes, 17 de octubre de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS, GABRIEL !!!

Quizá puedas contar tus amigos con los dedos de una mano, pero estamos seguras de que no podrás contar el cariño que en especial hoy, te mandará toda la gente que te quiere.
    Esperamos que pases un día muy, muy feliz y que tengas por delante un año lleno de salud y buenos deseos que se cumplan.
    
     Te dejamos con algunos mensajes de esa gente, que desde la distancia, te quiere y no se olvida de ti ...

(@Sairi_a) "Qué más puedo desearte que una vida llena de éxitos, triunfos y logros alcanzados. Que tu vida personal esté llena de amor, paz y comprensión. Que tu vida profesional sea grande y maravillosa. Rodeado de las personas correctas que Dios ponga en tu vida. Deseo que lo que haya en tu corazón se cumpla conforme a la voluntad de Dios, y tus días sean plenos. Feliz cumpleaños bello. Eres un ser especial, sencillo y humilde. No lo pierdas a lo largo del camino. Te quiero inmensamente. Y mi cariño por ti es eterno. Cristo te ama, y que Dios te bendiga sobrenaturalmente! Te desea, Sairi"

                         
     (@elenaQB24)                                                                                    

                                                                













(@ARANTZAZUKO)

(@geopalaciosfans)EmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmoji  Feliz Cumpleaños! mi bello Gabo. Que sigas cumpliendo muchos años más, que Dios te siga bendiciendo. Te quiero mucho, eres el mejor cantante de Venezuela y el mundo. Te quiero mucho, te deseo toda la felicidad del mundo! que sigan los éxitos. Muchas felicidades te desea tu fan Carolina Guaraco. Muchos besos para ti"                                                                                                              
                                                                                                                         
 
 

         (@AngiePalomares)

















                                                 
                       


(@Gabiialvrz)"Amor mío, Feliz cumpleaños!!! Que Diosito te siga bendiciendo como persona y como artista, que sigas escalando muchos escalones más en tu carrera! Eres una persona súper increíble, sencillo, tierno, especial, y que un artista tenga todo eso es difícil, así que nunca lo pierdas. Cuando te conocí quedé más encantada de lo que estaba, por la increíble persona que eres. Te deseo la mayor de las felicidades y bendiciones en este día, que esté lleno de cosas hermosas e inolvidables. Te quiero muchísimo mi Gabo hermoso" 

                           
 


"Unas fechas se van, otras vienen, pero las personas y los momentos inolvidables se quedan siempre en nuestros corazones. A ti, que eres una de esas personas, te deseo que la alegría que seguro tendrás hoy, te acompañe en los próximos 364 y que ojalá los deseos que tengas en tu mente, se conviertan también en tus momentos inolvidables. Un beso enorme. Ana"
 .                                (@Ssilvia72)

 
                                                                                                      (@Esmeralda_89)













http://www.elfarandi.com/2014/10/17/10-razones-por-las-que-vas-a-querer-ser-la-pinata-de-gabriel-parisi-fotos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.