jueves, 26 de junio de 2014

Gabriel Parisi conquista Venezuela con "Comerte a besos"

Gabriel Parisi está atravesando un excelente momento de su carrera artística. Su último sencillo, "Comerte a besos", en el que cuenta con la colaboración de Oscarcito, se convirtió en el tema más escuchado de Venezuela.

Recientemente, se conoció que esta canción ocupa el primer puesto de la lista de Top 10 del Record Report. Además este sencillo también es uno de los más escuchados en otros países de Latinoamérica como Argentina, Perú y Ecuador.

Recordemos que a través de nuestra señal de cable podés disfrutar del videoclip de "Comerte a besos" que continúa ganando posiciones en nuestro HotRanking.

"Estoy muy feliz por el gran apoyo que me ha dado HTV, las emisoras de radio, mi promotor Reinaldo Calderón, los medios de comunicación, los fans, mi equipo, Acoch Music y todos los que forman parte del éxito", señaló el artista en un comunicado de prensa y agregó que "este es un nuevo sueño cumplido".

http://www.htv.com/noticias/gabriel-parisi-conquista-venezuela-con-comerte-a-besos?utm_source=hootsuite&utm_campaign=hootsuite

Esta es la nota que hoy publica el canal HTVMúsica en su web sobre el éxito que "Comerte a besos" está teniendo no sólo en Venezuela, si no también en otros países latinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.