martes, 28 de enero de 2014

Detrás de cámara COMERTE A BESOS

Gabriel Parisi junto a Oscarcito dan un adelanto del videoclip de "Comerte a besos", tema que se mantiene desde hace varias semanas entre el Top 20 del Record Report, además de sonar con fuerza en países como Ecuador, Perú y España.

El videoclip de este tema fue filmado el pasado mes de diciembre en la ciudad de Miami bajo la dirección del reconocido Miguel Ferrer y la producción de Acoch Music Production and Entertainment.

Ferrer ha trabajado en cine, videos y famosas series como The Closer y Nip/Tuck. Además, ha trabajado para National Geographic Films, Showtime, Warner Bross y Universal Studios.

Esta colaboración con Óscar Hernández se da gracias a la compañía que representa a Parisi a nivel internacional, Acoch Music Production and Entertainment dirigida por Alesandra Olavarría, y por la buena amistad y relación que existe entre Gabriel y Oscarcito.

Este video, que se estrenará próximamente, es totalmente diferente, de seguro soprenderá al público porque verán cosas nunca antes vistas, definitivamente romperá esquemas.

(Nota publicada por @la_patilla para el estreno de este "detrás de cámaras" http://www.lapatilla.com/site/2014/01/27/exclusiva-el-detras-de-camara-de-comerte-a-besos-video/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.