sábado, 19 de octubre de 2013

AQUÍ ME TIENES

Hoy el mundo se viste de rosa, color elegido como representación de la lucha contra el cáncer de mama. Ese tumor que es el más frecuente entre las mujeres pero que también algunos hombres padecen. 
                                            
                                                 
   
Y aunque la lucha y el apoyo son diarios, cada 19 de octubre peleamos un poquito más por esa o ese hermano/a, amigo/a, primo/a, madre o padre ... que sientan que no están solos, que aquí estamos, o como dice esta canción: "AQUÍ ME TIENES". 
Este es un tema interpretado por varios artistas venezolanos, entre ellos Gabriel Parisi que pertenece a la campaña “AQUÍ TIENES DÓNDE APOYARTE” de la fundación “SENO SALUD” en Venezuela.


Aquí me tienes enamorado, siempre a tu lado, juro no te dejaré. 
Aquí me tienes tan asustado, desesperado por hacerte sonreír. 
Aquí me tienes, se valiente, aférrate a la vida, la batalla aún no está perdida, buscaremos la salida.
Aquí me tienes alargando el tiempo al calendario, cuantas veces sea necesario te diré cuánto te amo.
Aquí me tienes amando más tu corazón que tu cabello. No te derrumbes, la belleza va por dentro, te veo tan linda y te deseo. Ven, amémonos sin miedo.
Aquí me tienes, seré ese genio, el que te cumple los deseos, daría todo hasta mi vida por tus sueños. Me tienes pa recordarte que no te debes rendir, la vida espera por ti.
Aquí me tienes, te veo tan triste, cambia esa cara porque no te vas a ir.
Aquí me tienes, apóyate en mí, déjame ser tu héroe, lucharé por ti.
Aquí me tienes, se valiente aférrate a la vida, la batalla aún no está perdida, buscaremos la salida.
Aquí me tienes, alargando el tiempo al calendario, cuantas veces sea necesario, te diré cuánto te amo.
Aquí me tienes amando más tu corazón que tu cabello. No te derrumbes, la belleza va por dentro, te veo tan linda y te deseo. Ven, amémonos sin miedo.
Aquí me tienes, seré ese genio, el que te cumple los deseos, daría todo hasta mi vida por tus sueños. Me tienes pa recordarte que no te debes rendir, la vida espera por ti.
LA VIDA ESPERA POR TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.