viernes, 25 de julio de 2014

#ParaElBullying

Desde hace varias semanas, muchos artistas latinos, se han unido en una campaña para actuar contra el bullying; ese maltrato psicológico, verbal o físico que se produce entre muchas personas, sobre todo escolares. 





Y Gabriel, no ha querido dejar pasar la oportunidad de unirse en la lucha contra esa lacra.
Desde Televen (canal venezolano), hemos podido ver un pequeño video para intentar concienciar a la sociedad.
https://www.youtube.com/watch?v=-I_1TbIJYMs 


viernes, 11 de julio de 2014

¡¡Celebrando!!

Despedimos esta segunda semana de julio superando las 300.000 visitas en el video COMERTE A BESOS que Gabo tiene en su canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCmzuw-PqQJdy-Gb_TvsDKRg











Tú aún no lo has visto?? No dejes de darle al play y dejarte sorprender por estos bellos "vampiros".

jueves, 10 de julio de 2014

SIN DESCANSO

Así va este mes de julio para Gabriel, sin parar de visitar diferentes programas de radio y televisión en Venezuela donde todos quieren celebrar junto a él, el éxito que meses después sigue teniendo su tema "Comerte a besos".

jueves, 26 de junio de 2014

Gabriel Parisi conquista Venezuela con "Comerte a besos"

Gabriel Parisi está atravesando un excelente momento de su carrera artística. Su último sencillo, "Comerte a besos", en el que cuenta con la colaboración de Oscarcito, se convirtió en el tema más escuchado de Venezuela.

Recientemente, se conoció que esta canción ocupa el primer puesto de la lista de Top 10 del Record Report. Además este sencillo también es uno de los más escuchados en otros países de Latinoamérica como Argentina, Perú y Ecuador.

Recordemos que a través de nuestra señal de cable podés disfrutar del videoclip de "Comerte a besos" que continúa ganando posiciones en nuestro HotRanking.

"Estoy muy feliz por el gran apoyo que me ha dado HTV, las emisoras de radio, mi promotor Reinaldo Calderón, los medios de comunicación, los fans, mi equipo, Acoch Music y todos los que forman parte del éxito", señaló el artista en un comunicado de prensa y agregó que "este es un nuevo sueño cumplido".

http://www.htv.com/noticias/gabriel-parisi-conquista-venezuela-con-comerte-a-besos?utm_source=hootsuite&utm_campaign=hootsuite

Esta es la nota que hoy publica el canal HTVMúsica en su web sobre el éxito que "Comerte a besos" está teniendo no sólo en Venezuela, si no también en otros países latinos.

sábado, 21 de junio de 2014

*COMERTE A BESOS* en prensa

Muchos son los medios de comunicación en Venezuela que han querido publicar y hacer mención al nuevo número 1 en la lista musical del país, COMERTE A BESOS.



En las notas de prensa, se destaca el número de semanas que el tema lleva manteniéndose en los primeros puestos de las canciones más escuchadas en Venezuela, así como que el video oficial, sigue estando entre los más populares del canal internacional HTV Música.

jueves, 19 de junio de 2014

COMERTE A BESOS desde el 1


Hoy celebramos junto a Gabo que su tema COMERTE A BESOS alcanza el número 1 en el ranking nacional de Venezuela.
       No es de extrañar porque desde su publicación, ha estado rotando entre los primeros puestos de las listas musicales tanto por la confianza de las diferentes emisoras a la hora de colocar el tema, como por todos los oyentes que a diario lo piden.  


Y como siempre, Gabriel no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer en twitter, a su equipo de trabajo.

Muchas felicidades y que sigan los éxitos !!!

jueves, 12 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014


Como uno de los muchos aficionados y amantes del fútbol, Gabriel nos dejó saber en su twitter que está más que preparado para una de las citas más importantes que tiene este deporte rey; el mundial.
     Selecciones de los 5 continentes se dan cita este año en Brasil para demostrar quién es la mejor de todas a lo largo de un mes intenso.
Tienes tu favorita para el triunfo final?
Puedes dejárselo saber a Gabo en su twitter
https://twitter.com/gabrielparisi 







Una de las selecciones favoritas de Gabriel es la española y a minutos de su estreno en el mundial contra Holanda, su novia Georgina Palacios, nos compartió esta foto de los dos animando a "La Roja". Esta vez no hubo suerte, pero esperamos que cambie en los próximos partidos.







sábado, 7 de junio de 2014

* DETALLES *


Gabriel no sólo es de los tuiteros más activos en la red, si no también de los más agradecidos.

     Siempre con un "Gracias" en su boca o como esta vez en sus dedos, para dejarnos en tuiter unos mensajes de cariño a todos sus fans.

Así, ¿quién no tiene un fin de semana más agradable?

martes, 3 de junio de 2014

Hasta la próxima, Ecuador


Después de unos días intensos en Ecuador donde ha estado promocionando su trabajo, en especial su último single "Comerte a besos", Gabo decidió despedir su estancia allí, relajándose en la playa antes de volver a tomar rumbo a su nuevo destino.
  Seguro y pronto recarga fuerzas para continuar con su trabajo.

Hasta entonces, no dejéis de seguirle en todas sus redes sociales ya que Gabo es muy activo y siempre está compartiendo sus momentos. http://gabparisi.blogspot.com.es/p/redes-sociales.html 


viernes, 30 de mayo de 2014

De promoción

Antes de las presentaciones en vivo este viernes 30 y sábado 31 en Portoviejo y Manta, Gabo ha realizado una intensa gira de promoción por diversos medios de comunicación ecuatorianos.




Prensa escrita, radios, televisiones y público en general. Todos han quedado más que encantados con la visita del venezolano y una prueba de ello, es que en estos 4 días de promoción, su tema COMERTE A BESOS ya se encuentra en el puesto 13 de los temas más sonados del país.