miércoles, 20 de agosto de 2014

#IceBucketChallenge

A estas alturas, habréis visto ya un montón de vídeos de famosos echándose un cubo de agua helada por encima, ¿verdad?
     Se trata de buscar llamar la atención sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y concienciar a la población de la necesidad de investigar y buscar una cura a esta enfermedad neurodegenerativa que conduce al debilitamiento muscular, pérdida de la movilidad en brazos y piernas y que provoca dificultad para hablar, respirar y tragar.
 
El reto consiste en nominar a personas para echarse agua congelada encima y así continuar la cadena. En principio, quien no cumpla con ello, deberá hacer un donativo a esta causa, pero son muchos los que optan por las dos opciones: la más "divertida" (por lo menos para quienes estamos de espectadores) que es la de la ducha helada; y la más seria, el donativo económico que contribuya a que sigan los estudios e investigaciones sobre esta enfermedad y poder algún día eliminarla o por lo menos, mejorar la calidad de vida de quienes la padecen.

     Muchísimos deportistas internacionales, periodistas, artistas ... han dejado ya inmortalizado su momento #IceBucketChallenge (ó desafío cubo de hielo en castellano) y ayer le tocaba a Gabriel Parisi ya que fue nominado por su novia Georgina.
Podéis ver el video en su instagram http://instagram.com/p/r5pKONLzwz/?modal=true y como se puede leer en los comentarios, quizá tengamos repetición porque algunos de sus seguidores le recriminan que no tenía hielo en el cubo.
     Sea como sea, Gabo ha cumplido el reto, ha nominado a tres compañeros de profesión y ha dejado su donativo en una de las organizaciones que trabaja en la lucha contra el ELA 







viernes, 15 de agosto de 2014

"Mi pequeño guerrero"

Nuestro Gabriel tiene un pequeño tocayo que necesita un transplante de intestino delgado. Él es Gabriel Martínez, un niño muy alegre y con muchísimas ganas de vivir que se encuentra ingresado en un hospital de Venezuela a la espera de recaudar el dinero necesario para poder viajar a Estados Unidos.
    Casi a diario recibe la visita de muchas personas que le quieren transmitir los mejores deseos y entre ellos, pudimos ver a Gabriel Parisi que junto a otros compañeros, estuvieron con el pequeño compartiendo sonrisas.

Podéis ver más sobre la historia de este valiente
en http://instagram.com/mipequenoguerrero 









Y como dice la letra de la canción que Gabo y el resto de sus compañeros cantaron ... "saber que se puede" y que seguro todo se da de la mejor manera para el pequeño Gabriel. http://instagram.com/p/rs9IwPpFg-/?modal=true (VIDEO)

miércoles, 13 de agosto de 2014

Final de * Escucha Mi Voz *

Hoy llegaba a su fin el concurso #EscuchaMiVoz que se venía emitiendo por Televen (en Venezuela) desde el pasado mes de mayo y donde Gabriel participaba como jurado.
    Para este programa final, acompañaron a Gabo; Juan Miguel, Víctor Muñoz y Belinda Villanueva.

Desde su twitter, Gabo 
felicitó al ganador de 
esta edición así como 
a los otros 3 finalistas
E interpretó junto a sus compañeros, su último sencillo y gran éxito COMERTE A BESOS 

viernes, 8 de agosto de 2014

Se vienen cosas grandes

"Agradecido por tantas bendiciones. Yo sólo me dedico a seguir trabajando y a hacer lo que más me gusta pero Dios y ustedes son los que deciden. #SimplementeGracias #VienenCosasGrandes #Fé #Perseverancia #Disciplina #Bendecido
      Así se expresaba Gabo hace unas horas en su instagram http://instagram.com/gaboparisi y desde aquí solo desearle el mayor de los éxitos y que esperamos impacientes conocer los nuevos proyectos en los que está trabajando. No dudamos que nos encantarán.

















domingo, 3 de agosto de 2014

Futbolito de los artistas en la cancha techada de La Morita

En la cancha techada de "La Morita" fue la cita el pasado sábado 26 de julio del 2014 donde el equipo de artistas encabezado por Héctor Peña, Gabriel Parisi, Andreina Veliz, Domenico Del Óleo, Marcela Girón y Maribel Zambrano se jugaron la Copa "Diario La Región" contra el equipo de la Alcaldía de Alcaldía Los Salias.









viernes, 25 de julio de 2014

#ParaElBullying

Desde hace varias semanas, muchos artistas latinos, se han unido en una campaña para actuar contra el bullying; ese maltrato psicológico, verbal o físico que se produce entre muchas personas, sobre todo escolares. 





Y Gabriel, no ha querido dejar pasar la oportunidad de unirse en la lucha contra esa lacra.
Desde Televen (canal venezolano), hemos podido ver un pequeño video para intentar concienciar a la sociedad.
https://www.youtube.com/watch?v=-I_1TbIJYMs 


viernes, 11 de julio de 2014

¡¡Celebrando!!

Despedimos esta segunda semana de julio superando las 300.000 visitas en el video COMERTE A BESOS que Gabo tiene en su canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCmzuw-PqQJdy-Gb_TvsDKRg











Tú aún no lo has visto?? No dejes de darle al play y dejarte sorprender por estos bellos "vampiros".

jueves, 10 de julio de 2014

SIN DESCANSO

Así va este mes de julio para Gabriel, sin parar de visitar diferentes programas de radio y televisión en Venezuela donde todos quieren celebrar junto a él, el éxito que meses después sigue teniendo su tema "Comerte a besos".

jueves, 26 de junio de 2014

Gabriel Parisi conquista Venezuela con "Comerte a besos"

Gabriel Parisi está atravesando un excelente momento de su carrera artística. Su último sencillo, "Comerte a besos", en el que cuenta con la colaboración de Oscarcito, se convirtió en el tema más escuchado de Venezuela.

Recientemente, se conoció que esta canción ocupa el primer puesto de la lista de Top 10 del Record Report. Además este sencillo también es uno de los más escuchados en otros países de Latinoamérica como Argentina, Perú y Ecuador.

Recordemos que a través de nuestra señal de cable podés disfrutar del videoclip de "Comerte a besos" que continúa ganando posiciones en nuestro HotRanking.

"Estoy muy feliz por el gran apoyo que me ha dado HTV, las emisoras de radio, mi promotor Reinaldo Calderón, los medios de comunicación, los fans, mi equipo, Acoch Music y todos los que forman parte del éxito", señaló el artista en un comunicado de prensa y agregó que "este es un nuevo sueño cumplido".

http://www.htv.com/noticias/gabriel-parisi-conquista-venezuela-con-comerte-a-besos?utm_source=hootsuite&utm_campaign=hootsuite

Esta es la nota que hoy publica el canal HTVMúsica en su web sobre el éxito que "Comerte a besos" está teniendo no sólo en Venezuela, si no también en otros países latinos.

sábado, 21 de junio de 2014

*COMERTE A BESOS* en prensa

Muchos son los medios de comunicación en Venezuela que han querido publicar y hacer mención al nuevo número 1 en la lista musical del país, COMERTE A BESOS.



En las notas de prensa, se destaca el número de semanas que el tema lleva manteniéndose en los primeros puestos de las canciones más escuchadas en Venezuela, así como que el video oficial, sigue estando entre los más populares del canal internacional HTV Música.