sábado, 19 de abril de 2014

Gabriel en "En La Mira" de HTV

El canal de televisión HTV dedica parte de su programación este mes de abril al artista Gabriel Parisi.
Fue el pasado jueves 17 cuando se emitía el especial para toda Hispanoamérica, EEUU y Europa pero aún en los próximos días, puede verse repetido en diferentes días y a diferentes horas.

Para quienes no tengáis acceso a este canal, o para quienes queráis volver a ver el video una y otra vez, podéis hacerlo a través de youtube ...


domingo, 6 de abril de 2014

*Votaciones* #HotRanking 2.014

Hace un año, era el video "ES POR TU AMOR" el que conseguía llegar al HotRanking de HTVMúsica y ahora tenemos la oportunidad de que "COMERTE A BESOS" sea quien entre a la lista de los temas del momento.

Desde cualquier parte del mundo, podemos acceder a la web http://www.htv.com/hot-ranking y dejar nuestro voto diario

Si además vives en Venezuela, se pueden enviar tantos SMS como se quieran al 25125 con la palabra HTV seguida de tu artista favorito. Por ejemplo: HTV Gabriel Parisi FT Oscarcito.

martes, 1 de abril de 2014

EN LA MIRA


Durante el mes de abril, "En La Mira" presentará a Gabriel Parisi, un joven cantautor venezolano de pop-rock y baladas que desde pequeño mostró una fuerte vocación por la música y el arte. Gabriel creció en un ambiente artístico dado por su madre, conocida escritora venezolana de literatura y televisión.
     Por eso, su hogar fue su primera influencia. La carrera musical de Parisi comenzó a los 15 años luego de escribir su primera canción. Fue entonces cuando decidió estudiar canto, guitarra y actuación. Con esa formación musical llegó a grabar en 2013 su primer álbum, "Mi Vida Cambia", con producción de Max Pizzolante y Frank Santofimio. Del CD participaron notables músicos como Lee Levin, Dan Warner, Richard Bravo y Alejandro García, entre otros. Además, "Mi Vida Cambia" incluye una canción a dúo con Erika Zaba, integrante del grupo mexicano OV7.

     Los tres primeros sencillos, "Así Es La Vida", "Para Enamorarte" y "Es Por Tu Amor", han tenido gran éxito en radios y canales de vídeo de varios países. Este temprano renombre le valió a Parisi la posibilidad de compartir escenarios con Alejandro Fernández, Reyli, Pedro Fernández y Alex Syntek, entre otros. En cuanto a su carrera en la actuación, Gabriel Parisi ya ha participado en siete telenovelas tanto en Venezulea como en Miami, además de comerciales, series y programas de TV. Por otra parte, y bajo la influencia de su madre, Gabriel también ha desarrollado en paralelo una actividad importante como guionista de  televisión.

     De hecho, al presente ya cuenta con varias horas de crédito como guionista. Actualmente, Gabriel Parisi se encuentra promocionando el videoclip de la canción "Comerte A Besos" que grabó en colaboración con Oscarcito. Esta canción se mantiene desde hace varias semanas dentro del Top 20 del Record Report, en Venezuela, y ha resultado un verdadero hit en Ecuador, Perú y España.

Estreno: Jueves 17 de abril, 3:00 PM (MIA), 2:30 PM (VEN), 2:00 PM (COL)
Repeticiones: Lunes y Viernes, 9:30 AM (MIA) 9:00 AM (VEN) 8:30 AM (COL) - Martes y Jueves, 3:00 PM (MIA) 2:30 PM (VEN) 2:00 PM (COL) - Sábados, 8:30 PM - US Eastern Time; 8:00 (VEN), 7:30 PM (COL)


miércoles, 19 de marzo de 2014

¡¡¡Estamos de estreno!!!

Ya habíamos visto alguna foto, un avance en vídeo de las grabaciones... pero por fin hoy conocemos el resultado total de COMERTE A BESOS. Un vídeo que fue dirigido por el director Miguel Ferrer y grabado en la ciudad de Miami el pasado mes de diciembre. 
     Simultáneamente, el canal latino HTV y las redes sociales de Gabriel, nos despejaban las dudas sobre la historia que se escondía tras esas imágenes y seguro dejaban a más de uno sorprendido con el resultado.


¿Que aún no lo has visto? Dale al play ---------->>

sábado, 15 de marzo de 2014

Visita a Ecuador

Un año después de su primera visita, Gabriel parece que pronto estará de nuevo en Ecuador, según pudimos saber a través del instagram de @artistgrup >> http://instagram.com/artistgrup 
Así que fans ecuatorianos de Gabo; si os gustó que en 2.013 fuera con "Es por tu amor", en 2.014 os va a encantar "Comerte a besos".  No dejéis de seguirle ni a él, ni a @artistgrup en todas sus redes sociales para estar informados de cómo se van sucediendo las cosas.

sábado, 8 de marzo de 2014

#FelizDíaDeLaMujer

Mi definición de mujer: son los seres que nos dan la vida pero que luego se convierten en nuestra razón para vivir. Son nuestro motor y nuestra motivación para superarnos y ser mejores personas. Inspiran las más bellas canciones, los actos más heroicos, los logros más impresionantes pero sobre todo, las más grandes sonrisas y el amor más puro, en pocas palabras, son lo más bello que hay en este mundo! Comparto con uds esta foto con algunas de las mujeres más importantes en mi vida, mi novia @geo_palacios mi mamá, mi abuela y mis sobrinas! Feliz día a todos las mujeres del mundo!!!


viernes, 28 de febrero de 2014

Adiós Febrero


Empezamos el mes que hoy se va, dispuestos a recibir todas las buenas noticias que Gabriel nos siguiera compartiendo sobre su trabajo. Pero febrero, llegaba con una situación algo más que complicada para Venezuela y fueron (y siguen siendo) días difíciles donde hay pocas ganas para celebraciones. 
    Desde sus redes sociales, Gabo nos compartía su sentir y sus preocupaciones hacia su país...









Pero estamos seguros que poco a poco y con el favor de Dios, la paz y tranquilidad que TODOS los venezolanos quieren y se merecen, llegará.

martes, 28 de enero de 2014

Detrás de cámara COMERTE A BESOS

Gabriel Parisi junto a Oscarcito dan un adelanto del videoclip de "Comerte a besos", tema que se mantiene desde hace varias semanas entre el Top 20 del Record Report, además de sonar con fuerza en países como Ecuador, Perú y España.

El videoclip de este tema fue filmado el pasado mes de diciembre en la ciudad de Miami bajo la dirección del reconocido Miguel Ferrer y la producción de Acoch Music Production and Entertainment.

Ferrer ha trabajado en cine, videos y famosas series como The Closer y Nip/Tuck. Además, ha trabajado para National Geographic Films, Showtime, Warner Bross y Universal Studios.

Esta colaboración con Óscar Hernández se da gracias a la compañía que representa a Parisi a nivel internacional, Acoch Music Production and Entertainment dirigida por Alesandra Olavarría, y por la buena amistad y relación que existe entre Gabriel y Oscarcito.

Este video, que se estrenará próximamente, es totalmente diferente, de seguro soprenderá al público porque verán cosas nunca antes vistas, definitivamente romperá esquemas.

(Nota publicada por @la_patilla para el estreno de este "detrás de cámaras" http://www.lapatilla.com/site/2014/01/27/exclusiva-el-detras-de-camara-de-comerte-a-besos-video/ )

miércoles, 22 de enero de 2014

Niños de cristal

El cantante, compositor y productor Carlitos Stanbury es el encargado de escribir un tema musical que servirá de apoyo a niños abandonados. La canción llevará por título NIÑOS DE CRISTAL y contará con varias colaboraciones como las de Juan Miguel, Aldrey, el grupo CBKMúsica y como no podía ser de otra forma, también participará Gabriel Parisi del que ya conocemos su gran corazón en causas como esta.

martes, 14 de enero de 2014

Grabaciones de "EN LA MIRA"

HTV https://twitter.com/HTVMusica es un canal de televisión por cable que ofrece 24 horas de programas relacionados con la música y videoclips musicales nuevos y clásicos en español con ritmos latinoamericanos como salsa, vallenato, merengue, pop y rock. Se emite para toda Hispanoamérica y EEUU y entre su programación se encuentra "EN LA MIRA" en el que se presentan entrevistas y videos de importantes artistas.
Gabriel ha estado estos días grabando para el programa que se retransmitirá próximamente y que esperamos poder ver una vez que se emita.