miércoles, 26 de octubre de 2016

Premio **Cacique de Oro**

Anoche se celebraba en las instalaciones de la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, la 50ª edición de los Premios Cacique de Oro Internacional. Estos premios reconocen el talento musical nacional e internacional en Venezuela, medios de comunicación audiovisuales e impresos y personalidades del mundo del espectáculo.

     Entre las 39 categorías había una muy especial: "Los nominados a la categoría cantante o dúo masculino revelación" porque entre ellos estaba nuestro Gabo que compartía nominación con Rogers Sky, Jesús y Yorky y Tomás The Latin Boy. Pero como no podía ser de otra forma y gracias a los votos de todos sus fans, Gabo se alzaba con el ansiado premio que no dudaba en dedicar y agradecer a toda su gente.



Más fotos en:
https://www.instagram.com/p/BMBH6fAAKY0/?tagged=premioscaciquedeoro

https://www.instagram.com/p/BMBFubUA_O1/?taken-by=elianasmile508

https://www.instagram.com/p/BMAc4GTDEdP/?taken-by=rgmusic_oficial

https://www.instagram.com/p/BMAkcx6DeYp/?taken-by=rgmusic_oficial

martes, 18 de octubre de 2016

Cumple 2016

Siempre se dice que cada uno en esta vida recoge lo que siembra, y no tenemos duda que después de sembrar y repartir millones de sonrisas, de cariño y mucho de su tiempo con fans y la gente que le aprecia, cada 17 de octubre cuando Gabo está cumpliendo años, nadie quiere dejar pasar la oportunidad de devolverle un poquito de todo ese cariño que él va dejando a su paso.

    Así que este año no iba a ser menos y cientos de personas a través de las redes sociales, fueron dejando sus felicitaciones. Es imposible ponerlas todas, pero una pequeña muestra de lo que Gabo pudo leer ayer en su twitter fue:



También pudo ver un vídeo muy especial que miembros de su club de fans le dejaron grabado en instagram: https://www.instagram.com/p/BLq6NGMAgr-/?taken-by=gaboparisifc 
Y no solo eso, si no que con sus felicitaciones en twitter, consiguieron hacer tendencia en Venezuela el hastag #FelizCumpleGaboParisi

Sin duda, un día muy especial que Gabo no quiso dejar pasar sin agradecer a todos y dejó un mensaje en sus redes sociales acompañado de una foto:

Gracias a todos por tantos mensajes y buenos deseos de cumpleaños, los quiero 🙏🏼❤️